lunes, 22 de agosto de 2011

HAIKUS escritos por alumnos de 1º6ª

El barco de las ideas
Sin fin
Un niño con problemas.
Alumno: Lautaro Santos
Corrí, jugué,
Me esforcé
Y aún así no gané.
Alumno: Franco Poligliano
Estaba oscuro
Escuché una explosión,
Vuelo de palomas.
Alumno: Franco Poligliano
Se apagó la luz.
Escuché un grito,
La muerte del jefe.
Alumno: Franco Poligliano

Esta es la mano
Que alguna vez
Tocaba mi cachorrito.
Alumno: Francisco Bichara
La luna creciente
Ella también lo mira
Desde otra ventana.
Alumno: Lucas Rodríguez.
Fumo.
Creo verte en el humo
Para no perderte siempre.
Alumno: Gabriel Ferreyra
La noche me ha dicho
Bajo la luna y la sombra
Para el olvido.
Alumno: Emiliano Carisani
Es un imperio
La sombra que se alarga
Que alguna vez tocaba.
Alumno: Emiliano Carisani

Dormí y entendí.
Entre la mañana y la noche,
un solo paso: la tarde.
Alumna: Genesis Orosco
En un lugar extraño.
Escuché el grito
De los pájaros.
Alumno: Sanabria
El cielo estrellado
Donde nunca se ve la
Oscuridad.
Alumno: Martín Medan
Bajo el banco
El hombre no copia más
que la hoja rayada.
Alumno: Lucas López

La brisa del viento
Callan mis pensamientos,
No mi corazón.
Alumno: Jonathan Lezcano
Algo me han dicho
La tele y la computadora.
Ya lo he visto.
Alumno: Nicolás Distaso

No hay comentarios: