lunes, 22 de agosto de 2011

“Hasta El Metal Más Podrido”. Entrevista 3º5ª


La persona que elegimos para entrevistar es nuestro “carismático” Profesor Nicolas Campitelli. Es uno de los docentes más jóvenes del colegio y lo elegimos por su buena onda y porque es egresado del Cuba.

¿Es docente?
No, no soy docente, soy técnico y como técnico estoy habilitado para dar materias técnicas.

¿Cómo era estudiar en su época?
Y… cuando estudiaba, que no fue hace mucho, hace 5 años, acá era mucho más complicado, eran más exigentes los profesores, había una cordialidad mucho mas amena en el aula y respetaban mucho más los alumnos a los profesores. Estudiar no era tan fácil como ahora.

¿Alguno de sus colegas fue compañero suyo de este colegio cuanto estudiaba?
Si, hay dos… dos alumnos, que fueron compañeros míos… ¡va! Dos profesores que fueron compañeros míos, alumnos de este colegio: Iván Dimitrov y Lucas Massa. También hay compañeros de otros cursos como Nahuel Maidana y otros.

¿Cómo fue la relación con sus compañeros?
Como en todo grupo, había gente con la que me llevaba mejor, gente con la que me llevaba peor, pero principalmente como compañeros éramos todos muy buenos… No había rencores ni ese tipo de cosas, cuando alguien necesitaba algo se lo ayudaba, cuando uno necesitaba también me ayudaban a mí. Era bastante cordial la relación.

¿Quién fue su mejor profesor?
Tuve varios profesores que eran bastantes buenos. Uno de los mejores era Hazan, que todavía sigue dando clases acá y la tiene re clara, sabe muchísimo, explica de una forma muy clara y además es muy buena persona. Después Vargas, también fue un gran profesor, Puselnik también y Magri.

¿Consiguió trabajo con facilidad?
Si, salí de acá con trabajo por las pasantías y después renuncié para meterme de lleno en el estudio. Estuve dos años estudiando a full. Después empecé a trabajar en la facultad en la parte de desarrollo y hace un año que estoy en este colegio.

¿Quién fue su inspiración para hacer lo que hace hoy?
No, la verdad que inspiración no tuve. Más que nada lo hago porque necesito trabajar pocas horas para poder seguir estudiando - lo que estoy haciendo es Ingeniería Electrónica- y poder terminar la carrera a tiempo.

¿Había violencia cuando usted estudiaba?
Y… había violencia, cada tanto en los recreos se agarraban a piñas o afuera en la calle también, peleaban con otros colegios o a veces entre cursos.
Pero no, no pasaba a mayores, era mano a mano la mayoría de las veces.

¿Qué estilo de música le gusta?
Mi estilo de música es bastante variado siempre dentro del rock. Puedo escuchar desde algo muy tranquilo como “La máquina de hacer Pájaros” hasta EL METAL MáS OSCURO Y PODRIDO DE TODOS, en el medio cualquier cosa de esas.


Damos por concluida la entrevista en esta tarde, agradecemos al profesor por su tiempo y buena voluntad y queremos agregar que fue una entrevista muy entretenida.

3º5ª -2011- Churruarín -Fernández-Mulhmann-Valverde-Watorek

No hay comentarios: