domingo, 2 de mayo de 2010

Productoras que marcaron un nuevo rumbo en la TV argentina


Fue creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de Poliladron, el programa de televisión que marcó un hito en la historia de la televisión argentina. De una hora semanal en el aire, en sus comienzos a más de 10 horas en la actualidad, Pol-ka Producciones emplea a más de 350 personas en 7 equipos completos de producción. Usando múltiples locaciones diarias y 6 estudios propios es considerada hoy la mayor productora de ficción en Argentina.

Es una productora de medios que produce tanto en televisión como en radio. Fue creada en 1998 por el conductor y productor Marcelo Tinelli .






Es una de las productoras más importantes de contenidos audiovisuales tanto en Argentina como en el mundo. Se formó en el 2002 pero su fundadora, Cris Morena, viene creando y produciendo éxitos televisivos, teatrales, discográficos y cinematográficos desde 1991. Lidera hace más de 18 años, el segmento de producciones orientadas a los niños, jóvenes y adolescentes, incorporando en los últimos años a la familia entera.

Cordoba, Gaurisso, Nuñez, Pedre y Cruz de 3º 4º





No hay comentarios: